
"María Graciela Aranda llegó a mi casa un día a pedirme trabajo, bueno empezamos con mantener mi casa limpia , después a que se ocupara de la ropa de mis niños y luego ya a cuidarlos tantas horas,jugar con ellos, cocinar y limpiar mi casa, que de hecho lo hace muy bien. Se a convertido en una mamá para todos, tanto para mi, que hoy yo no la tengo y para mis hijos, por las tantas hs de ausencia que tengo en la casa, por mi trabajo. Es una persona humilde, sincera, responsable, trabajadora", destaca Gladis Alvarez, quién redactó las líneas en su cuenta de Facebook.
"En la tarde de ayer (por el viernes 21 de agosto) María estaba en casa cuidando a mis hijos, como todas las tardes, de repente suena mi teléfono, era ella, llorando y diciéndome que su casa se estaba prendiendo fuego que viniera urgente por favor, yo tarde 15, 20 minutos en llegar, por el trafico,y el humo y las llamas ya se veían al subir por la rotonda. Maria estaba esperándome en el portón de casa con mis hijos, NO LOS DEJÓ EN NINGUN MOMENTO, eso quiero valorar de ella,no dejó a mis hijos, que cualquiera hubiera salido corriendo por su casa y mas a ella que le ha costado tanto. De su casa no quedo nada.. Una mujer luchadora, todo lo hizo a fuerza y pulmón de ella y sus hijos", continúa.
Por ese motivo solicitó la colaboración de los vecinos, quienes afortunadamente respondieron en muy buena cantidad, la donación de frazadas, colchones, camas, heladera, mercadería, ropa, lo que se tenga al alcance.
Las donaciones pueden ser acercadas a 9 de Julio y Santiago del Estero ó bien comunicarse con María al 02942 - 578342.
Compartinos tu opinión