
"Me fui porque me acusaron de cobrar una coima de $4.100". La contundente afirmación del expresidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica (CEEZ), Néstor Zambelli, desnudó con crudeza la crisis interna que sacude al Consejo de Administración.
Enumeró una serie de cuestionamientos a los consejeros y dijo que no resignará sus aspiraciones de volver a la presidencia.
"La acusación de cobrar una coima es mi límite. A lo largo de mi vida soporté muchas injusticias pero esto no lo voy a tolerar", sostuvo.
Añadió: "Obviamente me siento traicionado, no tanto por Alejandro Orlando porque él solo venía a buscar sus cheque de $9.000, pero si del resto".
Destacó que "están haciendo muy mal las cosas, ante la negativa de la vicepresidente Miriam Flores para asumir el cargo ante mi renuncia debieron haber convocado a los delegados para que ellos se expidan".
Sostuvo que la designación de Orlando no tiene validez alguna y está fuera de la ley.
Cuestionó el nivel de compromiso de los consejeros. "No mostraron mucho compromiso, personalmente asistí a 52 de las 53 reuniones y todos ellos no llegan ni a 35 presencias", comentó.
Más allá de la coyuntura, Zambelli cuenta con el respaldo de la mayoría de los 29 delegados distritales quienes ya presentaron un pedido de asamblea extraordinaria donde se debería tratar la renuncia.
Anoche, al cierre de esta edición, el Consejo de Administración había convocado a una reunión a los delegados con el objetivo de informar sobre la situación.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión