La resolución fue firmada por la intendente Martínez y dispone el pase a planta permanente de la municipalidad de Zapala de 196 trabajadores a partir del 1º de Abril de este año.
En su mayoría los pases a planta permanente pertenecen al sector de obreros y maestranza, con 168 nombramientos y 28 al sector administrativo.
Los empleados municipales que fueron beneficiados con esta decisión son aquellos que luego de finalizado el proceso evaluativo y de recibir el informe de la Junta de Admisión, Clasificación, Ascenso y Disciplina, han superado los 60 puntos en su calificación y que también cuentan con una antigüedad ininterrumpida en el municipio.
Durante el mes de diciembre de 2013 se firmo un acta acuerdo entre el Ejecutivo y el gremio ATE, en donde el Ejecutivo Municipal se comprometía a efectuar el pase a Planta de todos los trabajadores calificados con 60 puntos o mas y también de aquellos que registren 3 o más años de antigüedad.
Además ese acuerdo, firmado entre el gremio Ate y el Ejecutivo, señala que en los primeros meses de esta año se daría inicio a una mesa salarial para la recomposición de haberes para el personal municipal.
Fuente: Radio Urbana.
Compartinos tu opinión