"Desde el PRO Zapala decimos que tenemos una forma distinta de hacer política y lo demostramos con hechos. En lugar de pintar paredones, pegar afiches o invadir los medios de comunicación, nos abocamos a trabajos comunitarios, como la limpieza de espacios públicos, a pedido de los vecinos de la ciudad".
"Comenzamos con la plaza del Bº Copol. No lo hacemos para generar simpatías, simplemente queremos demostrar que si nos unimos podemos ir más allá de las críticas o las promesas de campaña".
"Por supuesto que sabemos que esto no alcanza para demostrar nuestra capacidad (para lo cual invitamos a todos a nuestro local de Avda. Roca N° 135 los martes a las 20,30 hs), pero este gesto de unidad de profesionales, desocupados, trabajadores comunes, vecinos del barrio y otros es con un solo objetivo, generar un cambio de actitud".
"Aún no terminamos, pero los niños ya disfrutan de sus juegos en un predio limpio y pintado. No prometemos nada, solo decimos “SE HARÁ LO QUE SE PUEDA HACER”. Tal vez para muchos estas palabras no son suficientes para generar ese cambio, pero las mismas fueron pronunciadas por Mahatma Gandhi".
Compartinos tu opinión