
En la jornada de sábado 28 de marzo, aproximadamente 200 personas se convocaron en Plaza de los Próceres minutos después de las 17 horas para acompañar a Gloria y Nery, padres de Pablo Zavala, fallecido en un accidente de tránsito el 7 de noviembre de 2012 mientras conducía una motocicleta sobre Avda. 9 de Julio y Cañadón Este, siendo impactado por un automotor Volkswagen Golf.
Como se difundió por las redes sociales y diferentes medios de nuestra localidad, el objetivo de la concentración y posterior marcha era exigir mayores controles a las penas impuestas por la justicia.
A través de su cuenta personal de Facebook, Nery Zavala, padre del joven fallecido, exclamó: "Gracias a todas las personas que nos acompañaron el Sábado 28, familia, amigos, jóvenes y sociedad, jamás dejaremos de agradecerles, y redoblamos la apuesta. Si no hay cambios ante esta situación, (pronto) seguramente los volveremos a convocar, y convocaremos a las familias que ya se han comunicado con nosotros, (que sufren la misma situación) y a sus amigos y a otras que aún no se manifiestan; gracias a las familias de Neuquén que se comunicaron con nosotros y nos apoyaron y que no pudieron estar el Sábado, Gracias a los medios de prensa que se hicieron eco de nuestros reclamo que no es más que lo que por derecho nos corresponde y que a la sociedad le corresponde. Solo gracias a todos, ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!!!!! NUESTRO CORAZON SIEMPRE CON TODOS!!"
Foto: Zapala se Informa.
Compartinos tu opinión