
Un día después de conocerse el triunfo del partido provincial en Chos Malal, el candidato a gobernador por al Frente para la Victoria señaló que "era previsible".
Recordó que el candidato que los representaba, "lamentablemente por cuestiones personales y familiares no pudo participar y era una obviedad. Es difícil, contra toda la estructura de todo el MPN de la provincia en una localidad tan pequeña".
Sin embargo, enseguida agregó que tendrán la revancha el próximo 12 en Zapala, cuando también se elijan intendente y concejales.
"En Zapala estamos realmente muy bien y creo que tendremos un triunfo categórico", destacó.
En la localidad zapalina la actual jefa comunal, Soledad Martínez, es la candidata a retener el cargo.
Rioseco también se refirió a la situación planteada en Plaza Huincul, donde a diferencia de lo que ocurrió a nivel provincial, el PJ y el Une irán con sus propios candidatos para compulsar en los comicios del 17 de mayo.
"No hubo acuerdo con Une ni con el PJ y lamentablemente son las cuestiones de las ciudades pequeñas el no ponerse de acuerdo; esto trae consecuencias", opinó.
Agregó: "Si ustedes comparan Cutral Co con Huincul se van a dar cuenta. No se ponen de acuerdo ni siquiera en una ordenanza a veces", describió.
Dijo que la cantidad de postulantes que se presentaron en Huincul, lo único que genera, es "potenciar al oficialismo y precarizar el sistema político, porque no hay es una actitud de grandeza para defender la ciudad".
El intendente Cutralquense manifestó conforme con la campaña que viene desplegando para la elección provincial del 26 abril.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión