
Se trata de una obra clave que cambiará la realidad de muchos zapalinos", expresó Martínez.
El asfalto se distribuirá en diferentes barrios de la ciudad como Don Bosco, Trasandino, Jardín, Pino Azul y Fatorello, entre otros. "Es una gestión que realizamos en conjunto con las comisiones vecinales a los efectos de priorizar algunas arterias y llegar con el asfalto a la mayor cantidad de lugares posibles", añadió Martínez.
"Es un trabajo serio que se viene desarrollando desde hace mucho con los técnicos del municipio y de Vialidad Nacional, mucho antes de esta coyuntura electoral", destacó a su turno la concejal y actual intendenta, Blanca Barrionuevo.
En otro tramo, Martínez aseguró "no estar molesta con el gobernador Jorge Sapag pero sí con sus funcionarios".
"Hemos tenido durante estos tres años diferentes situaciones vinculadas con la infraestructura edilicia y nunca recibimos la visita de la ministra Zulma Reina. Ahora hace tres días que está instalada en nuestra ciudad entregando equipamiento y equipos musicales", ejemplificó.
"Al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios", replicó Martínez los dichos del gobernador Sapag quien había enumerado todos los aportes que desde el gobierno provincial se enviaron a la comuna. "Los 150 millones que efectivamente llegaron a Zapala no lo hicieron por gracia del gobernador, lo hicieron en el marco de la ley provincial de coparticipación que le asigna ese recurso a la ciudad", sostuvo.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión