
Ayer lunes la intensidad de los vientos generó cortes de luz en algunos sectores de la ciudad, uno a las 7 de la mañana y otro pasadas las 8.
El encargado de Defensa Civil de la ciudad repasó algunas de las situaciones en las cuales debieron tomar parte. Enrique Rosales informó que debieron trabajar en un cartel que corría riesgo de desprenderse y mantenerse alertas ante los posibles llamados, lo que ocurrió durante las primeras horas de la mañana del martes, cuando debieron partir a tres domicilios donde los techos de las viviendas corrían riesgo de desprendimiento y voladuras.
Respecto de la madrugada de hoy, donde algunos registros marcaron una velocidad del viento máxima de 110 kilómetros por hora, no se recibieron llamadas de socorro.
Debido a los fuertes vientos pronosticados para la jornada de hoy, se decidió suspender las actividades escolares durante la mañana y analizaran que sucederá con el turno tarde y noche.
El EPEN trabaja en linea 132kV, verificando instalaciones. Hay inconvenientes en Las Lajas, Loncopue, Caviahue y El Huecu.
Compartinos tu opinión