Ayer lunes se desarrolló la asamblea informativa de la comunidad educativa del I.F.D. Nº 13, con la participación de directivos del establecimiento, profesores, docentes, alumnos y referentes del Distrito Educativo III de Zapala.
En una de las aulas de la escuela se concretó una importante reunión, de la cual participó el abogado del Consejo Provincial de Educación, quien estuvo acompañado por el Director de Recursos Humanos del Distrito Educativo III, Sr. Miguel Sambueza. También estuvieron presentes en la reunión; profesores del I.F.D. Nº 13 e integrantes de la comisión de padres, la cual fue conformada especialmente para controlar los trabajos que se realizan en el lugar.
Finalmente las clases se reiniciarán luego de las vacaciones de julio, para permitir que se lleven a cabo los trabajos en gas, agua, calefacción y techos de la escuela. Los mencionados trabajos comenzaron a realizarse el fin de semana, lo que posibilitaría un normal regreso de los alumnos a clases a fines de julio.
De todas maneras, hay importantes obras para concretar en el edificio, las cuales se llevarán a cabo durante el receso de verano.
Por otro lado, cabe mencionar que el día viernes un docente se comunicó a Camuzzi Gas del Sur para informar al departamento técnico que proceda a controlar una posible pérdida de gas, por lo que la empresa prestadora del servicio se acercó al establecimiento, retirando el medidor.
Sin embargo, la comunidad convocó a una movilización de reclamo y apoyo para mañana a partir de las 11 horas.
Compartinos tu opinión