Este miércoles 25 de agosto se inaugurará formalmente una delegación de defensa de consumidor en Zapala. Se trata de la octava oficina de estas características que abre el ministerio de Desarrollo Territorial en el interior de la provincia, previo acuerdo con los gobiernos locales.
El objetivo es ofrecerles a los usuarios y consumidores de bienes y servicios la posibilidad de ejercer sus derechos en la relación de consumo, sin tener que trasladarse hasta la sede central en Neuquén para efectuar un reclamo o hacer una denuncia.
El acto de inauguración de la sede ubicada en Uriburu 365 está programado para las 11:30 horas. Contará con la participación de autoridades municipales y del director general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor Martín Reigada quien recordó que ya se capacitó al personal designado para la atención al público y la recepción de reclamos conforme lo establece la Ley Nacional Nº 24.240 de Defensa del Consumidor.
Esta delegación se suma a las que ya funcionan en San Martín y Junín de los Andes, Plaza Huincul, Loncopué, Andacollo, Chos Malal y la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén.
Compartinos tu opinión