
El club Unión de Zapala quedó a un paso de desbloquear valiosas tierras que posee en un predio ubicado detrás de la estación de GNC de la Cooperativa de Energía Eléctrica.
La iniciativa ingresará a la brevedad en el Concejo Deliberante y serán los ediles los encargados de resolver el viejo anhelo del club. De acuerdo a las estimaciones iniciales el terreno tendría un valor que oscilaría entre los 2 y 3 millones de pesos, si se comercializa con destina a loteo.
"Desde la municipalidad está todo listo para aprobar la cesión, solo vamos a reservar un 15% de la tierra con el objetivo de construir allí alguna dependencia del tipo de un salón vecinal o un espacio verde", reveló una fuente del Ejecutivo local.
Históricamente, los dirigentes de Unión planeaban lotear el terreno ubicado en una excelente zona con el objetivo de obtener recursos frescos que le permitan avanzar en otras iniciativas dentro del predio que ocupa en pleno centro de la ciudad.
La construcción de una pileta climatizada y la terminación del gimnasio son obras que estarían en carpeta a la hora de invertir los recursos que se puedan obtener por el lote.
Unos escalones más abajo aparece la construcción de locales con destino a alquiler, una opción que no seduce del todo a la conducción del club. El terreno que saldrá a la venta está en proximidades de la Ruta 22 y hace un tiempo fue escenario de una toma que se desactivó por la acción de la justicia.
Compartinos tu opinión