
El lunes por la tarde, comenzó a circular en Facebook, la denuncia de una vecina donde hace público el maltrato que sufrió un perro del Barrio Sector III, al que, según dice el escrito, un vecino del lugar, lo ato con alambre y le empezó a pegar con un fierro, junto a el sus otros dos perros un Dogo y un Rottweiler, y que no es la primera vez que hacer algo así.
Un grupo de vecinos se auto convocaron en la casa del atacante, para repudiar lo que hizo. En el lugar, ubicado frente a la plaza Falucho, se hizo presente el comisario y personal de la fiscalía de turno, también se realizaron las denuncias correspondientes.
Hoy, martes 05 de enero, se acompañara a las personas propietarias de mascotas que hallan sufrido el maltratos de este vecino, y se les solicita acercar a la Fiscalía, ubicada en calle Etcheluz, todo tipo de antecedentes para adjuntar a la investigación.
Después de realizar varios llamados a los veterinarios locales, el perrito fue atendido por el Doctor Prio, que le realizó las curaciones necesarias.
Fuente: Zapala Infor.
Compartinos tu opinión