
"Tenemos recorridos diseñados especialmente para cada nivel y experiencia", contó Manuel Poblete, titular del emprendimiento familiar, en el cual trabaja junto a su esposa Nélida López y sus hijos.
"En principio arrancamos con los principiantes con un circuito plano y de dificultad baja. En la medida que la persona vaya adquiriendo experiencia podemos ir hacia los cañadones", agregó Manuel.
De regreso, Nélida espera a los visitantes con unas riquísimas tortas fritas, buenos mates y gaseosas frescas para los más chicos.
"A veces vienen nenes que quieren hacer un paseo y se terminan enganchando los padres. Nuestros animales son todos mansos y eso facilita mucho el aprendizaje", explicó Manuel, quien es el encargado de coordinar todos los recorridos por la zona.
"Es una experiencia inolvidable, invitamos a la gente a visitarnos para conocer y disfrutar uno de los paisajes más hermosos que nos puede mostrar la zona. Son paseos que pueden extenderse por una legua o más y brindan un recuerdo hermoso", concluyó Manuel.
Las reservas pueden realizarse al teléfono (02942) 15567122.
Compartinos tu opinión