
Lauriente y Mellera son dos de las estrellas de Comedy Central, la señal norteamericana de comedias favorita. Hace un año explotaron en los medios argentinos gracias a su convocante show, que descostilla de risa a todos aquellos que deciden verlo.
Los jóvenes comediantes vienen de una intensa gira por la costa argentina y su espectáculo fue visto por 10 mil personas. Se trata de un show más íntimo, dado que el público puede hacerle preguntas tanto a Luciano como a Lucas al final de la función. Además, también improvisarán con la música.
Como forma de adelanto de su espectáculo, Mellera explicó: "Hacemos un monólogo por separado y, como todo el tiempo estamos escribiendo, van a escuchar cosas nuevas. Al final le damos la palabra al público para que nos haga las preguntas que quiera. Vale todo ahí".
Sobre esto último, Lauriente acotó: "El año pasado habíamos empezado con las preguntas. Ahora lo tenemos más pulido y se dan cosas divertidas. Cuanto más disparatadas sean las preguntas, que nos hagan pensar y nos saquen de nuestra zona de confort, es más rico".
Luego de llenar el pasado viernes en Neuquén y tener que agregar una nueva función, se presentaron en Bariloche y Villa La Angostura. Mañana será el turno de Zapala donde arribarán por primera vez. Las entradas se adquieren de forma anticipada en la boletería del cine a 220 pesos.
Compartinos tu opinión