
Es sabido que los zapalinos cuando se trata de ayudar, estarán siempre al pie del cañon y quedó demostrado en reiteradas ocasiones. En ésta oportunidad los necesitados eran aquellos que no tienen voz. Los perros callejeros.
Por tal motivo, desde "Colitas Contentas" propusieron llevar adelante una noche diferente en las instalaciones de Caffe Dalí, donde su propietario "Yogui" no tuvo ningún inconveniente para que eso sea posible.
El objetivo era recaudar la mayor cantidad de alimento necesario para luego distribuirlo entre los canes callejeros que deambulan por la ciudad. Por tal motivo, los clientes de la noche de viernes se acercaban con bolsas de trocitos a cambio del ingreso al reconocido pub. Y aquellos que así lo deseaban también colaboraron con dinero que sería destinado a un perrito atropellado hace días, ya que su operación tenía un costo de 800 pesos.
Según informaron desde el grupo público de Colitas Contentas en Facebook la noche fue un éxito ya que juntaron más de 50 kilos de alimento y el dinero necesario para llevar a cabo la operación.
Compartinos tu opinión