Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Caffé Dali cumplió 16 años y lo celebró a lo grande

Disfraces, fiesta de la espuma, corte de torta y buena onda fueron los condimentos de la celebración por un nuevo aniversario de uno de los lugares emblemáticos de la cultura en Zapala.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado domingo a la madrugada Caffé Dalí festejó sus primeros 16 años de vida junto a su clientela y amigos. En la noche no faltó la buena música y la calidez particular del lugar ubicado sobre calle Italia.

El espacio lució ornamentado para la ocasión y desde muy temprano comenzaron a llegar los deseosos de fiesta y alegría al bajo zapalino.

La fiesta de disfraces dispuesta por "Yogui" Garcia, el propietario del café, le dio un condimento extra a la noche de celebración. Promediando la noche, y tal cual cumpleaños de 15 años (pero de 16) llegó la fiesta carioca con espuma y saltos por doquier.

La gente se divirtió, pero también se emocionó cuando Yogui subió al escenario para hacer el corte de la torta. Allí manifestó su alegría por el acompañamiento de los amigos y el vecino de Zapala y dijo: "Dicen que se nace una sola vez, yo les puedo decir que eso no es verdad. Que se nace todos los días". Luego de esas pequeñas declaraciones el lugar se llenó de aplausos. Cabe recordar que meses atrás, Yogui, tuvo una dura batalla entre la vida y la muerte que supo vencer.

Lo cierto es que uno de los lugares más significativos de la cultura en la localidad cumplió otro añito. Larga vida al Dalí.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso