
“La provincia tiene que tener una actitud más enérgica por en el tema y las tarifas deben retrotraerse a los montos anteriores, a los valores al 31 de marzo del 2015, con los subsidios otorgados por zona fría, que desaparecieron en las facturas que llegaron con aumentos en el mes de abril” .
“El bloque de diputados que presido está muy preocupado por los incrementos de tarifas, ya que son un ataque al conjunto de la población, que ya se está viendo castigada por otras consecuencias de las políticas de este gobierno, como una inflación galopante, despidos y cierre de fuentes de trabajo” indicó el legislador.
Tal como lo establece la ley 24076 en su artículo 47, cuando se considere que existen motivos para observar que una tarifa, es inadecuada se debe convocar a una audiencia pública, este paso tampoco se ha cumplimentado. Lejos de eso, y a diferencia de la acción de otros gobiernos provinciales, el nuestro se limita a obedecer lo que plantea el Ejecutivo Nacional”.
“Creo además que es necesario que se haga la devolución del dinero a quienes hayan pagado la factura con aumento y se prohíba cortar el servicio a quienes no pagaron, tal como lo plantearon amparos ya declarados
Compartinos tu opinión