
Martínez expresó a medios regionales, en torno a las expectativas que genera la obra para Zapala, que se espera que la oficina de empleo funcione como la agencia oficial de colocación laboral para la misma, inquietud que se le reiterará al gobernador Gutiérrez.
Indicó también la jefa comunal que se pretende sumar al gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción para ser considerados preferenciales, respecto de la mano de obra local y que se encararán capacitaciones para el personal en relación a las necesidades que requiera la UTE que intervendrá en la represa.
En torno al rol de espacio logístico y administrativo definido para la ciudad, en vinculación con Chihuido, señaló que el municipio asignará, a las empresas que necesiten radicarse en la zona, un predio del Parque Industrial para el tiempo que lleve la concreción de la obra.
Afirmó la intendenta que "estaremos listos si se cumplen las previsiones y antes de fin de año se pone en marcha Chihuido, para lo cual ya venimos trabajando desde hace tiempo".
Compartinos tu opinión