
La intendenta de la ciudad, Soledad Martinez manifestó que se encuentran trabajando en nuevo alcantarillado sobre calle Mitre y Avellaneda para colaborar con el desagüe en dicho sector, que en ésta oportunidad tuvo un promedio de descarga de 30 minutos teniendo en cuenta los 70 mm de lluvia caídos en la localidad en las últimas jornadas.
Además manifestó que en los días previos al temporal se trabajó en conjunto con la Secretaría de Politicas Sociales en el reparto de nylon y leña en los barrios que presentan dificultades ante estas situaciones. "Solamente tuvimos que asistir 26 casos de emergencia, ya que el resto se había trabajado con antelación", manifestó la jefa comunal en diálogo con Ladran Sancho.
Por último, aguardarán a que el pronóstico sea alentador y permita secar las calles para llevar a cabo un trabajo de reparación en las arterias que fueron afectadas. Cabe recordar que luego del temporal de mayo se colocó un material diferente en las calles de tierra, lo que permitió una mejor resistencia.
Compartinos tu opinión