"Atentos al acta firmado entre los gremios estatales y el Gobierno provincial, tras el cual se acuerda abonar una suma fija por única vez, no remunerativa y no bonificable de $3.500 (pesos tres mil quinientos), haciéndose efectivo el 30 del corriente mes y año para todos los estatales y jubilados provinciales", afirma el texto.
"Por ello, es que nos dirigimos a Usted, debido a que cada acuerdo de estas características los compañeros jubilados de origen municipal quedan fuera de este beneficio, por lo que consideramos un acto de injusticia, que dependiendo de una misma Caja algunos lo perciban y otros no".
"Asimismo, aprovechamos a reclamar otro acto injusto hacia los jubilados, que es abonar solo el 80% de lo que cobran los activos y como lo hemos planteado en otras ocasiones esto no es un monto que se incorpora a la jubilación de manera definitiva sino que es una suma excepcional, por única vez y no está sujeta a retenciones con lo cual debería ser el mismo importe que los activos".
"Por lo antes expuesto, solicitamos que se garantice el pago sin excepción de todos los jubilados el monto de $3.500", cierra.
Compartinos tu opinión