
Alrededor de 40 jóvenes y adultos integrantes de la peña boquense de la localidad inundaron diversos sectores de color, alegría y sonrisas al repartir un total de 100 canastas de alimentos en las vísperas a la Navidad.
El reparto se efectuó en el sector ubicado detrás del Bosque Comunal, el barrio Trasandino, Nueva Esperanza y sobre calle Matienzo. Allí, y mediante una caravana compuesta por 20 vehículos entregaron las canastas y golosinas, que Papá Noel entregaba a los más chicos.
El presidente de la peña zapalina, Aldo Pestoni, nos comentó que "las canastas estaban compuestas por una sidra, pan dulce, dos budines, dos turrones, dos bolsas de garrapiñadas y dos bolsas de confites". Además aclara que el fondo para crear las canastas es producto del esfuerzo de la peña más alguna donación del comercio local. Además, se entregó mercadería y alimentos no perecederos.
Por su parte, informó que "para Reyes estamos encarando una linda movida, ya que el 5 de enero un grupo musical estará tocando en el Paseo Doña Paca hasta que lleguen los Reyes Magos a caballo. Allí se entregarán golosinas y el 6 de enero se repartirán juguetes por diferentes barrios".
"Estas cosas salen gracias a la pasión, actitud y el corazón", cerró Pestoni.
Compartinos tu opinión