
Los acusados propusieron ante la Justicia construir el Taller de Montaje de la GNC en el predio que oportunamente había adquirido la Cooperativa de Energía Eléctrica, sobre Ruta Nacional N° 22.
Para tal intención, Zambelli y Fuentealba presentaron el proyecto de la construcción, cuyo monto asciende a la suma de $ 509.000, con un plazo de finalización de obra de 10 meses.
La propuesta fue aceptada por las autoridades judiciales, como así también por el Consejo de Administración de la CEEZ (entidad perjudicada por la estafa), estando representada por el consejero Elvis Vidal, quien dio el aval al proyecto.
Además de la obra que se levantará en el predio de la CEEZ, Héctor Fuentealba donará durante un año el valor de $ 1.000- mensuales en leche al comedor del Centro Amancay en Neuquén, mientras que Zambelli donará la suma de $ 1.000- en elementos descartables, también durante un año, al Centro de Salud Alborada.
Es válido mencionar y destacar que la Ley de Probation para la Suspensión de Juicio a Prueba, contribuye a una respuesta más humana en la justicia penal.
Fuente: Zapala Noticias.
Compartinos tu opinión