
En esta oportunidad fueron más de 600 los inscriptos para un cupo total de 350, quedando el resto como suplentes a la espera de que surja alguna vacante.
El inicio fue a partir de las 14 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal y hubo juegos, música, baile, también se formó las distintas “Tribus” asignadas a cada uno de los profesores, que tendrán un máximo de 25 integrantes.
Aquellos niños que no tengan completa la documentación, planilla médica y planilla de autorización para salidas del gimnasio, tendrán tiempo hasta el miércoles 11 para presentarla, caso contrario perderán el cupo pudiendo ingresar uno de los suplentes.
A partir del día martes 10 comenzarán las salidas al bosque comunal, polideportivo municipal o plazas, de acuerdo al cronograma de cada profesor.
Desde las 13 horas comenzará el repliegue a través del recorrido del TUMZA hasta el gimnasio municipal y desde allí se realizará el traslado a los diferentes lugares anteriormente mencionados, por medio de un transporte contratado especialmente para tal fin.
Compartinos tu opinión