Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

¿Error o maldad? Enterraron a un perro sin saber que estaba vivo

Un aullido salvó al can de un macabro final, el lamento del perro fue escuchado por un niño y se montó un operativo para su rescate. Según cuentan los vecinos de Zapala, las personas que lo enterraron lo habrían hallado en la calle sin signos vitales.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Nuestra localidad se vio convulsionada por un episodio increíble que ocurrió en las últimas horas de ayer en la zona del "Alto". Allí un grupo de desconocidos enterró a un perro pensando que había muerto y otros vecinos junto a la Policía, al escuchar sus aullidos, lo rescataron.

Las imágenes del caso comenzaron a recorrer las redes sociales y aún conmueven las fotos donde se observa a un efectivo policial con una pala desenterrando al can, que estaba completamente cubierto de tierra.

Cabe señalar, que el efectivo acudió al lugar tras el llamado de un nene, que escuchó el aullido subterráneo y pidió asistencia urgente a sus papás. Inmediatamente se montó un operativo de rescate que resultó exitoso.

Según la información que pudo obtener el personal policial, al momento de averiguar cómo había terminado allí, da cuenta de que un grupo de personas del barrio lo habría enterrado pensando que había muerto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso