
A raíz de la intensa utilidad que se le da día a día a los diferentes espacios que integran el predio, que naturalmente dificultan los trabajos sucesivos de mantenimiento, desde el municipio local se optó por diagramar un programa integral que comprende el arreglo de los baños y vestuarios, la reposición del techo de la confitería y hall, pintura exterior e interior, cierre perimetral e iluminación, como así también la reparación del techo del gimnasio.
Según informó el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Emilio Montovi, actualmente “se está trabajando en el nuevo techado de la confitería”, a tal punto que se montaron importantes estructuras y se aguarda por la llegada del material necesario.
Además, ya se culminó con la tarea de pintura dentro del lugar y se están terminando los deatalles de la instalación eléctrica. Como si fuera poco, también se reparó el piso de la importante cancha del gimnasio. “En un mes la inauguración estimamos que se puede dar la reinauguración”, expresó Montovi.
Desde la Municipalidad se hizo el reclamo de acompañamiento a Provincia, ya que en la actualidad se ceden espacios para que las escuelas tengan educación física. “A pulmón y con esfuerzo del municipio se está reparando para tenerlo a disposición cuanto antes”, cerró el funcionario.
Una vez finalizada la obra se descomprimirá la carga horaria que posee en la actualidad el Gimnasio Municipal y se empezarán a distribuir nuevamente las actividades comunitarias y de educación física.
Compartinos tu opinión