
Con la hostería, el rental y medio de elevación habilitados, Primeros Pino puso en marcha una temporada que promete mucho. Durante el fin de semana y pese a que el tiempo no acompañó del todo, hubo jornadas nubladas y con bajas temperaturas, el movimiento por la ruta provincial 13 fue constante.
Los visitantes, provenientes de toda la zona centro y el Alto Valle, pudieron compartir una tarde en la nieve. Los trineos fueron, como es habitual, los principales protagonistas en la pendiente que ofrece el parque. “Se empezó a notar el movimiento turístico, tanto sábado como domingo tuvimos gente que iba para Primeros Pinos”, comentaron desde un rental de Zapala.
“Tenemos una buena cantidad de nieve y todos los servicios están habilitados, es importante realizar todas las consultas necesarias en el Portal del Pehuén, ubicado en el acceso a nuestra ciudad”, expresó la secretaria de Turismo de Zapala, Verónica Parra.
Por otro lado, ayer se confirmó que habrá viajes especiales desde Zapala hacia este destino durante julio. “Se firmó un convenio con la Cámara de Transporte local que beneficiará a aquellos que no tengan movilidad para llegar hasta el parque, se trata de un servicio de combis que realizarán el recorrido en temporada”, agregó Parra.
Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (02942)-15401181 15691532 y 15407075.
Compartinos tu opinión