Luego de la triste noticia que se dio a conocer el domingo, el pequeño Bruno le da pelea a las heridas causadas por los perros que lo atacaron. En las últimas horas su madre comunicó que ha podido comunicarse con su hijo, pero que los médicos encargados evaluarán posibles cirugías producto de las heridas que posee en la zona del cuello.
Se supo que se le retiró la asistencia respiratoria y respondió al movimiento con sus manos.
Además, desde una radio zapalina FM Urbana, comenzó una colecta solidaria para la familia de Bruno. La misma finaliza el día martes 4 de julio al mediodía, ya que lo recaudado será enviado con el tío del niño, quien viajará a acompañar a su familia el mismo día por la tarde. Todos aquellos que quieran sumar su aporte lo pueden hacer en los estudios de la radio, en calle Junín de Los Andes 388, frente al hotel casino sobre ruta 40.
Los fondos que se obtengan serán destinados a gastos de estadía, y no incluyen alquiler ya que se han logrado aportes gestionados ante el gobierno provincial, desde donde se les ha conseguido un lugar donde la familia podrá permanecer mientras dure la recuperación.
Compartinos tu opinión