
En una asamblea, Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán dieron a conocer que ATE se sentará a hablar con el gobierno provincial y suspenderá todas las medidas y las intenciones de bloquear con piquetes las rutas provinciales.
La reunión de ayer duró poco. El gremio le reprochó una supuesta mala liquidación de salarios, de acuerdo con la interpelación de un acta acuerdo, aunque el gobierno lo negó y aseguró que los sueldos están “bien liquidados”. A todo esto, la película se resolverá, pero después de las elecciones del domingo 13 de agosto.
“Encontramos un marco de paz y se llegó a un consenso, no hay impedimentos para contestar consultas. Pero repetimos que los sueldos se liquidaron correctamente y en tiempo y forma”, dijo a LM Neuquén Mariano Gaido, ministro de Gobierno y Justicia.
Por su parte, Quintriqueo expresó: “Se violaron las convenciones colectivas, se liquidaron mal los sueldos y en esta instancia empezamos a discutir lo que nos llevó al conflicto. Ahora se crea una comisión con ministros para discutir esto”.
Compartinos tu opinión