
Las ciudades de Corrientes, Zapala (Neuquén), Santa Rosa (La Pampa), La Banda (Santiago del Estero), Sunchales (Santa Fe), Grand Bourg y Tartagal (Salta), Posadas (Misiones), Merlo y Haedo (Buenos Aires), parecen no tener nada en común a simple vista. Pero si se habla de viviendas lo tienen.
En agosto del 2017, en estas ciudades fueron sorteadas casas de la línea de Desarrollo Urbanístico de Procrear. En cada situación administrativa de estos proyectos urbanísticos, ninguna fue entregada a sus preadjudicatarios.
Los preadjudicatarios fueron notificados por correo electrónico, pasaron cinco meses con escasas noticias y son contados los casos que tienen fecha de entrega.
En total se inscribieron 888 familias hasta el 30 de agosto para acceder a una de las 184 casas que representan una solución para 1200 personas.
La viviendas se dividieron en siete grupos: 20 departamentos de un dormitorio con cochera descubierta, 20 de dos dormitorios con cochera descubierta, 40 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, 60 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, 20 departamentos de tres dormitorios con cochera descubierta, cuatro monoambientes con cochera descubierta para discapacitados y 20 monoambientes con cochera descubierta.
Compartinos tu opinión