
El pasado martes 13 de febrero se pudo observar desde bien temprano casi una docena de operarios que comenzaron a ensamblar el imponente escenario para disfrutar del Corso 2018.
La estructura se encuentra ubicada sobre Avenida San Martín, a la altura del predio del ferrocarril, donde la organización a cargo de la Municipalidad de Zapala decidió que se montaría este año. A fin de evitar los ruidos molestos por las cercanías con el Hospital, se trasladó el escenario a dicho sector y estará posicionado hacia el Alto zapalino, para a su vez, no generar mayores inconvenientes a la clínica privada.
Cabe recordar que al menos durante los próximos siete días la circulación de vehículos se verá restringida entre las calles Roca y Avellaneda, por lo que se solicita paciencia a conductores y transeúntes.
El Corso comienza el próximo viernes 16 de febrero con el desfile de murgas y comparsas locales y regionales, sumado a la presentación musical de "Zoom del Valle", "Sauce" y "Alas delZud". El sábado y último día será el turno de que "La Roska" y "Kapanga", hagan vibrar a los miles de vecinos de Zapala y la zona que disfrutarán de este evento multitudinario.
Compartinos tu opinión