Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Zapala

Comienza “Verano Cultural” 2022

El próximo 14 y 15 de enero se llevará a cabo el primer encuentro de ésta novedosa edición que reunirá música, juegos y gastronomía. Se invita a toda la población a disfrutar de la propuesta respetando los protocolos ya conocidos.

Con el inicio de las jornadas calurosas y los días más largos, desde el Municipio se crearon algunas propuestas para que las familias puedan disfrutas sus vacaciones en Zapala de una manera diferente y sin gastar de más.

Es por ello, que la Secretaría de Cultura propone participar de “Verano Cultural 2022”, una iniciativa que reunirá músicos locales y regionales, juegos para todas las edades, y muy ricas comidas para degustar.

Con las jornadas soleadas y con temperaturas que prometen superar los 30°C, la reposera y algo fresquito para beber son dos grandes alternativas para pasar una tarde diferente.
La primera cita será el viernes 14 de enero a partir de las 18 horas en el Parque Bicentenario. Allí, se presentarán “Ema Lihuen”, “Amarante”, “Mariachis Sur” y “Ángeles Trio Show”. Además, habrá clases de zumba a cargo de la Secretaría de Deportes, stands gastronómicos, artesanos, juegos y sorteos.

Por su parte, la propuesta se repite para el día sábado 15 de enero en el mismo horario, pero en El Paseo La Estación. En esa ocasión, las bandas musicales que dirán presente serán “Yona y su Conjunto”, “Avanca Chamamecera”, y “Marcos y Fito Ceballos”.

Desde la organización solicitan a todos los presentes asistir respetando los protocolos de uso de barbijo y respeto de distanciamiento.

Zapala

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso