
El pasado viernes alrededor de las 18 horas se llevó a cabo un importante evento en las instalaciones del gimnasio del Club Social y Deportivo Unión, donde recibió la visita de Fabián Sambueza, hombre nacido en nuestra localidad que actualmente juega en la primera de Temperley.
El zapalino se tomó fotografías con los chicos dado que a partir de este momento será el padrino de la escuelita de esta institución, por lo que colaborará en lo que más pueda, según sus palabras y la de directivos.
Actualmente la escuelita de dicho club tiene más de 150 jugadores que día a día llevan a cabo la práctica del deporte más popular, y el tener a esta clase de jugadores, que además nacieron futbolísticamente en la entidad es algo muy importante para ellos.
Sambueza se mostró feliz y agradecido con los dirigentes que lo convocaron y se refirió al campeonato argentino donde afirmó estar "contento con la actualidad del equipo (Temperley) dado que estamos en una buena posición y es un club muy humilde". Además hizo mención a su hermano Rubens, quién jugará el Mundial de Clubes con el América de México: "Creo que encontró su lugar y me pone contento que le esté yendo bien y se lo valore en su club".
Fabián partirá rumbo a Buenos Aires en las próximas horas para sumarse nuevamente a los entrenamientos de su equipo.
Compartinos tu opinión