
En la tarde de sábado se jugó la 5° fecha del torneo organizado por LIFUNE donde el Barrio recibía a San Lorenzo con el objetivo de ganar y mantener el invicto en el campeonato.
En un partido friccionado, con poco juego y escasas situaciones de gol el equipo dirigido por Castro volvió a mostrar caracter para sacar el match adelante y ganar por un ajustado 1 a 0 con gol de Bergenfeld.
El único grito de la tarde llegaría a los 17 de la primera etapa tras una pirueta de Mendez al borde del área que habilitó al escurridizo delantero que fue más rápido que su marcador y se llenó el empeine de gol para hacer delirar a la parcialidad local.
Durante el complemento el "Barrio" sufrió las arremetidas del Ciclón de Neuquén, que con un hombre menos y con pocas ideas pero mucho amor propio inquietó al arquerito Moreno que volvió a responder de gran forma y mantuvo la valla en cero por primera vez en lo que va del año.
Los jugadores manifestaron tranquilidad por el triunfo y la nueva posición de privilegio, pero esperan mejorar a la brevedad y poder trasladar el buen juego de los entrenamientos al momento de los duelos oficiales.
Mañana continúa la actividad para las inferiores a partir de las 11 horas.
Compartinos tu opinión