
El gobernador Omar Gutiérrez ratificó su apoyo al desarrollo del deporte y la cultura en la entrega de los Premios Pehuén. Durante la gala en el Espacio DUAM fueron premiados los deportistas destacados del año. La patinadora Maira Arias se quedó con el máximo reconocimiento: el Pehuén de Oro. Fue la noche de fiesta para el deporte neuquino en la que el mandatario enfatizó que “no vamos a parar ni a descansar hasta que en cada pueblo y paraje los neuquinos tengan en el deporte y la cultura la oportunidad de ganarle al flagelo de la droga y el alcohol”.
En sus palabras, Gutiérrez reafirmó que su gobierno “asumió el compromiso de hacer una revolución en lo deportiva y cultural, promoviendo la accesibilidad y trabajando en cuatro puntos fundamentales: la infraestructura; los insumos y equipamiento; profesores; y reconocimientos para promover la práctica de deportes”.
En la ceremonia, se destacó la presencia de los zapalinos Carlos Paredes (basquet), Maia Roldan (Hockey), Gilda Flores (Running), Araceli Nahuel (Atletismo) y Martín González (Atletismo para personas con discapacidad). Estos últimos fueron los ganadores de sus ternas.
Compartinos tu opinión