
Hasta el momento, para competir este fin de semana en Séptima y Quinta categoría: han confirmado su presencia parejas oriundas de San Martín de los Andes, Neuquén, Las Lajas, Picún Leufu, Cutral Co, Chos Malal y Plaza Huincul. Está claro que la “legión” zapalina será la más numerosa y tendrá como objetivo intentar dejar los títulos de campeones en casa.
Esta será la primera parte de la primera de cuatro fechas puntuables que finalizará en junio y entregará pasajes para disputar el Master final en Julio. Allí habrá 100.000 pesos en premios para repartir entre los mejores de Tercera, Quinta, Sexta y Séptima.
En Séptima, categoría que ascendió a varios de sus clásicos animadores, esta vez tendrá como candidatos a Guido y Gustavo Monti, Ale y Carly Saloniti y a Martíncito Borbalas con su compañero de turno ya que Daniel Rosales, con quién ganó el Master anterior; fue ascendido a Sexta.
Por su parte, Quinta se vuelve a presentar como una divisional muy competitiva y con pronóstico reservado. Los últimos campeones: Lautaro Guzmán y Checho Arregui llegan con poco ritmo de juego y su reinado corre peligro. Hurtado-Romero, Groppa-Somaré y un sinfín de parejas de buen nivel llegarán al Complejo de la calle Candelaria para intentar dar el golpe.
Está todo listo para que vuelva la acción en El Complejo La Vía con la Tercera Edición del Circuito Challenger.
Compartinos tu opinión