
El fallecido es Manolo Ortega, quien era oriundo de Barda Negra y que frecuentaba a amigos en Zapala por las festividades de fin de año. Aparentemente el fallecido quiso cruzar la ruta entre la zona de Barrio Antena y Zona II más precisamente donde se encuentra una alcantarilla.
Por razones que se trata de establecer y por algunos comentarios de testigos, el hombre en cuestión trató de cruzar la oscura ruta que ya se ha llevado varias vidas. En ese momento circulaba un Volkswagen passat de color gris en dirección a Mariano Moreno, aparentemente el conductor por razones que se van a establecer, no vio al hombre y lo impactó de lleno arrojándolo a unos 50 metros sobre una zona de pastizales.
A los pocos minutos del siniestro se hizo presente en el lugar policía de tránsito y la ambulancia del hospital Zapala quienes constataron que el hombre había perdido la vida. Mientras tanto el conductor del passat fue trasladado al hospital por sufrir un ataque de nervios. Todo da a entender que el trágico deceso de esta persona se debió a la mala iluminación y el estado de la ruta N°14.
Compartinos tu opinión