Luego de las quejas y enojos por el aumento en las facturas eléctricas, la CEEZ se expresó de forma oficial
El ente encargado de la distribución en Zapala manifestó que el Ministerio de Energía de Nación decidió quitar el subsidio y que los valores en las facturas podrían haber sido más elevados aún, pero "se pudo trasladar un monto inferior basado en ajustes internos de la cooperativa".