Como parte del Programa de fiscalización turística de la provincia, la subsecretaría de Turismo realizó acciones en establecimientos de Zapala y Villa Pehuenia.
Diputados del Movimiento Popular Neuquino y del partido Adelante Neuquén presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la realización de la “Feria Gastronómica de las Colectividades y las Culturas” de la ciudad de Zapala, que tendrá lugar desde el 18 al 20 de noviembre del corriente año.
El vicegobernador expresó la postura de la provincia del Neuquén respecto a la barrera sanitaria sobre el Río Colorado. También se refirió a la tarifa del gas, la Reforma Política y el Impuesto a las Ganancias.
Respaldado por una política inclusiva que lleva adelante desde todas sus áreas, el Municipio de Zapala decidió acompañar desde temprana edad el crecimiento deportivo y humano de Martín González, como así también, de todos los atletas de la ciudad.
A pocos minutos de haber asaltado un local en pleno centro de Plottier, efectivos de la comisaría Séptima detuvieron a un sujeto de 27 años de edad con el teléfono celular que le había arrebatado a la empleada.
Desde el sábado 10 de septiembre y hasta el lunes inclusive, el Cine Teatro Municipal proyectará ésta nueva película de terror apta para mayores de 16 años.
Son quince años del levantamiento popular que dio origen a la creación del Ente de Desarrollo Productivo y la cesión de recursos de parte del gobierno provincial para la ciudad, cuyo signo distintivo es el cerro Michacheo, ubicado en el ingreso de la localidad.
Pidieron se investiguen las relaciones de los titulares de la compañía con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli y el ex senador Nacional por Santa Cruz, del Frente para la Victoria, Nicolás Alejandro “Tito” Fernández.
Del torneo participan alumnos de los séptimos grados de las escuelas de la localidad quienes practican diferentes deportes durante tres días, a modo de integración entre las distintas escuelas.
La formación estuvo dictada por el profesor Horacio Opazo enviado a través de la Secretaría de Deportes tras gestiones realizadas por la Subsecretaría de Deportes Municipal.
los integrantes del grupo que representó a la ciudad, se coronaron como primer, segundo y tercer puesto, en deslizamiento de esquí sobre nieve en veinte y cinco metros. Dichas disciplinas se realizan en varias edades y categorías.