Zambelli: "He recibido mucho apoyo por parte de los delegados y de la gente para conducir nuevamente la C.E.E.Z."
El ex Presidente no sólo se refirió a la situación financiera de la CEEZ, sino también sobre las diversas Unidades de Negocio, principalmente GNC y Farmacia; como así también sobre el monto real de las demandas laborales que debió afrontar la Cooperativa.