Denuncian a un docente por maltratar a los alumnos
Un grupo de madres denunció a un docente de la escuela albergue de Aguada Florencio por maltratar a los alumnos. El Consejo Provincial de Educación (CPE) ya intervino en el tema y hoy los padres radicarán la denuncia en la fiscalía.