Escrache en "La Anónima" por supuesto despido injustificado de trabajador
Por tal motivo, el gremio AEC se hizo presente en el supermercado del alto zapalino para solicitar una explicación, la cual desde la gerencia afirman que el hombre "se ausentó por muchas días", luego de recuperarse de una dolencia.