
"Soy la chica de la cual casi todos hablan. Señalándome con el dedo acusador que robe o que cometí algún delito .. Por haber sido demorada el día 21 de febrero por un efectivo femenino que en ese momento estaba de civil acompañado de su padre, soy esa chica a la que todos critican y no saben bien el por qué", relata la jóven que se comunicó con nuestro medio.
"Hoy les cuento que si, efectivamente me demoraron, pero no fue por robar, ni nada por el estilo si no por motivos personales, que voy a mencionar. Esta mujer mantenía una relación amorosa con mi actual pareja, los describí. y no quiero entrar en ese tema si está bien o mal a ver perdonado su infidelidad . Quiero ir al punto que esta efectivo Laura Lillo en conjunto con su padre no solo me agredieron y demoraron injustamente, si no que me acusan de ser yo quien agredió a la “señora”
además de humillarme, públicamente como si fuera una delincuente".
"Lo más grave de todo esto es que estoy cursando un embarazo de 25 semanas, que poco le importo. El dolor , la vergüenza y la angustia que hoy siento es más que suficiente para pedirle a alguien que por favor me escuche , basta de dañar a las personas por creer ser superior a uno, al llevar un uniforme , perdí mi trabajo, estoy mal anímicamente, y me cuesta salir a la calle porque temo que esto vuelva a pasar (será cierto lo que ellos , la flia LILLO me dijo, que nadie se mete con ellos) .. DONDE ESTA LA JUSTICIA ¿? O ACASO TENGO QUE PERDER A MI BEBE PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO ¿ (mi vida y la de mi hija valen, esto es un acto de desesperación )", cierra en el comunicado emitido hace unos días.
Compartinos tu opinión