Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

"Un donante anónimo"

Mediante la primera carta de lectores del año, una vecina se expresa en relación a la millonaria donación de un jubilado de la ciudad que decidió permanecer en el anonimato pero colaborar de gran manera con el nosocomio local.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El final del 2015 llega para Zapala con un hecho sumamente auspicioso para toda la comunidad, que resulta un ejemplo de vida y que debiera ser imitado por todos en la medida de las posibilidades de cada uno.

Por cierto no todos estamos en condiciones de efectuar una donación como la efectuada por un donante anónimo al hospital local, pero sin duda todos y cada uno podemos actuar con esa solidaridad y amor por el prójimo. Así que debemos agradecer a esa persona maravillosa por su gesto y congratularnos por su existencia.

Quiero expresarlo así como vecina de Zapala y por haber recibido con mi familia más de una vez la cálida y profesional atención de médicos, enfermeras y personal de servicio del hospital local y hacerles llegar las gracias a todos ellos, al donante anónimo y a la gestora de la donación por su esfuerzo en favor de todos.

Finalmente quiero aclarar que, por alguna razón totalmente ajena a mi persona, se me ha mencionado erróneamente como la funcionaria que confirmó la donación, quizás excusable por mi vinculación de muchos años con la gestión hospitalaria, incluida la también importante donación de la Fundación Patagonia presidida por el Dr. Coronel de las instalaciones para el servicio de Rehabilitación con Base en la Comunidad, que también vale la pena recordar como importante aporte comunitario de esa ONG.

Elsa Arce, DNI 10.680.116 - Zapala

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso