Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

Agradecimiento al personal del Hospital

En una carta de lectores que llegó a nuestro medio, un vecino que estuvo más de un mes internado desea saludar y agradecer a todos aquellos que lo acompañaron y colaboraron en su recuperación.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Luego de más de 40 días internado quiero agradecer al hospital zonal “”Dr. Jorge Juan Pose”” de Zapala, a los doctores: Neurocirujano Dr. Diego Vivares, los médicos terapista Macarena, Marcelo, Daniela y Ruth; los cirujanos Dr. Ribero y Dr. Vazquez; los anestesistas Gabriel Alvarez y Carol Concha Sepúlveda, Dr. de guardia Martin; cardiólogo Dr. Juan Paul. Todo el equipo de enfermería de terapia Marilyn, Paola, Bárbara, Viviana, Walter, Rodrigo entre otros; enfermeros del área de cirugía y clínica; a las mucamas/os del hospital; al personal de cocina y administración.

A nuestros nuevos amigos y sus familias: Marcelino Pincheira, su esposa Graciela e hijos, Raul Sepúlveda y Gladys y familia; Mario Vega; Julio Jara y Susana; Gabriel y Patricia. A toda la gente que conocimos dentro y fuera del hospital que nos acompañó sin conocernos.

A todos ellos, GRACIAS.

Volvemos a casa!!!

Alejandro Allegrini, mi esposa Maria Lis y mis hijos Agustin, Vicky y Cami.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso