En total fueron 28 jóvenes de Rincón quienes participaron en la actividad, los cuales son representantes culturales, deportivos, religiosos y comunitarios, entre otros
La entrega se enmarcó en el programa Banco de Herramientas y Materiales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y que se genera gracias a un convenio firmado el año pasado con la Municipalidad.
Clases de Zumba de la mano de la profesora Alejandra Falcón y una gran interpretación musical a cargo del cantante Juan Marcos Ureta fueron los eventos más sobresalientes de la tarde.
Se realizaron trámites y se renovó documentación. Además, integrantes de la Delegación brindaron precisiones sobre un programa que busca poner recursos técnicos y humanos en beneficio de la comunidad.
El edificio está casi terminado y estará disponible para el nuevo ciclo lectivo 2023. Cuenta con seis aulas con sus respectivos sanitarios, SUM y cocina, entre otras comodidades.
En su primera etapa contempla señalética, mobiliario para fortalecer el área y elementos informáticos. También se prevén capacitaciones y un plan integral de veredas para la ciudad.