Básquet: Centro Español juega un amistoso en la previa a La Liga Argentina
La de esta noche será una buena oportunidad para empezar a vibrar una temporada que se viene con todo. Tanto en el Torneo Federal como en la Liga Argentina, la participación de equipos regionales creció en cantidad y calidad. Los partidos que jugarán Centro Español y Valdivia a las 22 y Del Progreso con Independiente, desde las 21:30 pintan muy atractivos.