Alumnos del profesorado convocaron a una jornada contra la violencia en el fútbol
Tuvo lugar el pasado jueves en las instalaciones del predio de la Asociación Deportiva Zapala, donde alumnos y profesores de diferentes escuelas de fútbol se congregaron para divertirse y erradicar desde la niñez, este flagelo que afecta al deporte en todos los ámbitos.