El equipo de la ciudad cayó de local ante el elenco de Carmen de Patagones por 92-85 y ahora quedaron con un record de 1-1 en la Liga Argentina de Básquet.
El vicegobernador de Neuquén expuso sobre las implicancias de una Reforma Tributaria en el ámbito nacional, provincial y municipal. Defendió la posición de los gobiernos provinciales y su soberanía política y autarquía para decidir sobre el bienestar general de los ciudadanos del interior.
El hecho tuvo lugar ayer jueves a las 14:30 horas cuando en la intersección de dicha ruta y calle 9 de julio, impactó una ambulancia que se trasladaba desde Mariano Moreno.
Las declaraciones fueron de la Intendenta Soledad Martinez en el marco de la discusión del pacto fiscal y además, manifestó que su par capitalino, Horacio "Pechi" Quiroga quiere intentar posicionarse políticamente.
El Torito, que tuvo un debut triunfal ante Petrolero en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, jugará por segunda vez en El Templo y su rival será Atenas, el líder, con dos victorias al hilo. El encuentro se jugará hoy desde las 21:30.
En una carta de lectores que llegó a nuestro medio, un vecino que estuvo más de un mes internado desea saludar y agradecer a todos aquellos que lo acompañaron y colaboraron en su recuperación.
Ante la preocupación por la grave situación que atraviesa la oficina de PAMI de Zapala, por la falta de personal y deficiencias en la estructura edilicia, que afectan la atención de afiliados de dicha ciudad y de toda la zona centro de la provincia, el diputado del Frente Grande Raúl Podestá presentó un proyecto de declaración advirtiendo sobre el problema.
Ayer por la tarde los integrantes de las fuerzas policiales que protagonizan el evento arribaron a Zapala. Fueron recibidos por los integrantes de "A Rodar Zapala" y hoy continúan su recorrido hacia Las Coloradas.
Trabajadores de la Municipalidad de Zapala se trasladaron hasta la zona y procedieron a efectuar las castraciones de los animales de los habitantes del lugar.
La movilización de trabajadores al Concejo deliberante y a la sede municipal tuvo lugar el pasado miércoles. Un gran número de municipales reclamaron incrementó salarial del 50%.
El único club de rugby de Zapala recibirá a Ñandú de Chos Malal por las semifinales de la Copa de Oro, organizada por la URAV. El partido se jugará el día sábado 28 de octubre a partir de las 15 horas.
El IFD 13, CPEM 3 y EPET 11 recibieron amenazas de bomba en dos jornadas. Fuentes policiales confirmaron que se abrieron las investigaciones pertinentes con la intervención de la Fiscalía que hará un rastreo con el objetivo de individualizar a los autores de los llamados.
El vicegobernador recibió al intendente Horacio Quiroga en la Legislatura en el marco de una visita institucional, donde estuvieron presentes los diputados provinciales de la coalición Cambiemos.
Los delincuentes, de 27 y 38 años, tras una corta persecución fueron detenidos y se recuperó el botín. Personal de la Comisaría Séptima que patrullaba la zona los divisó y capturó.