Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 16 Ago 2017

Por sexto año consecutivo se celebra el Día del Niño en la Explanada Municipal

El domingo 20 de agosto, y a partir de las 15 horas se desarrollarán los festejos por el Día del Niño, donde la Municipalidad organiza tamaño evento para disfrutarlo en familia. Diferentes actividades que van de lo deportivo a lo culinario, pasando por la presentación de magos y marionetas gigantes es la propuesta por demás atractiva para pasar una jornada diferente.
Por sexto año consecutivo se celebra el Día del Niño en la Explanada Municipal

Te puede interesar

Teclas de acceso