Atletas zapalinos participaron de los Evaluativos de la Araucanía en la Ciudad de Neuquén
Se realizó en la Ciudad Deportiva de Neuquén el 2do Evaluativo de atletas que representarán a las provincias de Neuquén y Rio Negro en los Juegos de la Araucanía, los deportistas zapalinos obtuvieron muy buenos resultados.